Ultra-izquierda tupamara

Ultra-izquierda tupamara
¡Hasta la victoria siempre!

domingo, 22 de abril de 2012

Investigaciones a Frankis von Shubert y compañía...

Por Eduardo Bonomi (Ministro del IN-terior).
Edison Eduardo Bonomi Varela, Ministro del Interior.

Luego de tomarnos unos vinitos con el Pepe, hemos estado investigando acerca de los fachos que hay en este país, principalmente por la investigación exhaustiva que estamos haciendo en el Ministerio del Interior, a través de nuestro 100% profesional Departamento de Delitos Tecnológicos, y que la noticia se ha difundido gracias al estupendo y 100% alcahuete imparcial diario Últimas Noticias, sobre el aberrante sitio cristiano (aprobado por el Führer Papa Benedicto XVI, al parecer) Extrema Derecha Uruguaya (¿¿¿o deberíamos llamarle "Extrema Locura Uruguaya"???) y el sitio demencial de Orden Inquisitorial de la Guardia de Acero.
Con nuestra exhaustiva investigación, con la cual contamos con los mejores técnicos traídos directamente de China y de Israel, hemos descubierto ciertas cosas interesantes acerca de los fachos que dirigen esos blogs.
 En primer lugar son fachos, eso es obvio, ya lo sabíamos.
En segundo lugar son nazis, eso también es obvio, pues por definición "nazi" es todo aquél sujeto malo que sigue a Hitler y en definitiva que no sigue al Santo Stalin. 
En tercer lugar descubrimos que son personas decentes que están casadas, aunque algunos son solteros, vírgenes y que no toman alcohol. ¡Eso es retrógrado y es indignante para la mujer! Por eso, nos dimos cuenta de que esos tipos son unos machistas homofóbicos; que detestan los homosexuales, los ateos y lo peor de todo: son antisemitas. ¡Eso es horrendo! Porque este país existe gracias a Israel, recordemos que fueron los israelitas los que escaparon de Egipto, de las garras del Faraón (actualmente el Papa es sucesor del Faraón, que adora al SOL, y no a la Luna como nosotros los buenísimos hijos de la noche...) y por eso nos esclavizaron liberaron a nosotros los argentinos orientales uruguayos, de las garras de los egipcios españoles, que nos robaron todo el oro y nos cambiaron por espejitos de colores. 
Ahora estos fachos egipcios-romanos-griegos, que son bien retrógrados y machistas como Aristóteles, Platón y Santo Tomás de Aquino, nos quieren liberar esclavizar a nosotros los blancos indios nacidos aquí en U-'R-GAY Uruguay, queriendo que seamos otra vez esclavos de los españoles. ¡Eso es inadmisible! ¡Nosotros somos uruguayos y viva la garra charrúa, carajo! ¡Viva la Celeste! Shalom! Viva Israel!, quien por cierto tiene la bandera con celeste y blanco, de los mismos colores que nosotros.
Otra cosa que descubrimos es que estos fachos, están contra del carnaval, contra el preservativo, contra el agua demasiado caliente, contra la pornografía, contra nuestro amigo el Licenciado Pettinati, contra Natalia Oreiro, contra las escuelas de adoctrinamiento tiempo completo, contra el diabólico Santo IRPF, etcétera; además están a favor de la carne de cerdo (lo que demuestra que son unos cerdos), de los duelos, de las armas de fuego, de las picadas y de cantarle el arrorró a los bebés, y lo peor de todo: ¡de contarles cuentos fachos y machistas antes de dormir! 
Y eso NO es todo, hemos descubierto que estos fachos retrógrados, están en contra del diabólico Santo Evolucionismo y dicen que la Tierra es joven (¡un absurdo!, la Tierra es VIEJA, si no me creen, pregúntenle a la abuela de Stephen Hawkings). Además hay algunos de ellos que sostienen que la Tierra es plana, lo cual está burdamente ampliamente muy requete recontra probado (nótese que digo "requete" y NO "requeté", pues eso es algo fachísimo, algo Carlista...) por el payaso genio de Eratóstenes, además de por San Yuri Gagarín, el primer hombre que paseó por una piscina repleta de Coca-Cola el espacio exterior y nos mostró fotos totalmente falsificadas 100% verídicas de la forma esférica de la Tierra.
Y más allá de todas las corbatas chiquitas y los líos de ADEOM, que impulsaron estos "fantasmas fachos foruncos retrógrados" como los llamaría mi amigo el Pepe Mujica, el MEJOR Presidente de todos los tiempos; estos fachos extremistas son amigos de Batlle y comen gallinas todos los martes...
Pero volviendo a lo importante de esta profunda boludez investigación hemos descubierto lo que en verdad es la extrema derecha, después de que unos pelotudos que no tienen más nada que hacer inteligentísimos técnicos de la Policía Técnica y la INTER-POL McCARtNEy, quienes han hackeado la computadora personal del terrorista peligrosísimo Frankis von Shubert. Veamos la PC de FranKENSTEIN von Shubert:
En la computadora de Frankis von Shubert.
Luego de haber hackeado, Frankis von Shubert descubrió el hackeo,  nos rastreó y huyó. Ahora se encuentra prófugo, pero plenamente identificado por la policía. Afortunadamente él no tuvo tiempo de llevar su pesada computadora y dejó mucha información que hemos logrado incautar. Alguna de la información que hemos obtenido fue la siguiente:
  1. Un archivo de WordPad que se titulaba: "Cómo hacer una bomba atómica con las cosas que encontramos en la casa o en el almacén de la esquina".
  2. Un archivo de Word 3.11 que se titulaba: "Cómo evadir el IRPF sin ser descubierto."
  3. Otro archivo de Word 3.11 que se titulaba: "Consejos para votar anulado, de forma divertida". 
  4. Otro archivo aberrante que se titulaba: "Consejos para hacer buenos emparedados de JAMÓN y queso".
  5. Otro archivo más que se titulaba: "Consejos para ir a misa bien despierto."
  6. Un archivo de Excel que se titulaba: "Bonomi tiene cara de borracho."
  7. Un montón de películas fachas horrendas, como: "Hitler y su perro", "Pío XII paseando por su palacio", "Franco yendo a pescar", "El nacimiento de una buena Ración", "El KKK es lo máximo", "Hitler y el arca perdida", "Las aventuras de Mussolini y sus amigos", "Las aventuras de León Degrelle y Tintín", "Raza", "Yo ARIO", "El ario Mario Mario", "Dragon Ball MARIO", "Franco y la piedra filosófica", "Mussolini y la cámara repleta", "Hitler y el prisionero de Auschwitz", "Pinochet y el bombardeo de fuego a la Moneda", "Bordaberry y la Orden de la Legitimidad Proscripta", "El Goyo Álvarez y el misterio del príncipe", "Stroessner y las reliquias de la suerte (parte 1)", "Stroessner y las reliquias de la suerte (parte 2)", "Fachoformers", "Terminator of bolches", y muchísimas más...
Hemos descubierto además, un montón de contactos de correo electrónico de Frankis von Shubert, de los cuales la policía ya los está buscando. Entre ellos está el ex-Presidente (bien nazi) Jorge Batlle y Luis Alberto Lacalle, así como Alexander Torres Mega, etcétera...
Pedimos a la población que si alguien vio al hombre que le mostramos en la foto a continuación, por favor se ponga en contacto con nosotros, ya sea por teléfono o correo electrónico. Aquí está la foto de Frankis von Shubert:
Frankis von Shubert investigando con su súper-computadora...
Bueno eso es todo, rogamos a la población que nos ayude a capturar estos delincuentes peligrosísimos. 
Br. Eduardo Bonomi, Ministro del Interior (NO de Montevideo).

3 comentarios:

  1. Jaja, Pepe muy gracioso, eres tú, troll Pepe.

    La verdad que me maté de la risa con tus posts. Jajajaja.

    ResponderEliminar
  2. pero miren a quien tenemos aqui, a alguien777 amante homosexual de frankis von shubert.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero miren a quien tenemos aquí, al Cuervo gay hijo de puta que no da la cara.

      Eliminar